ADAPTAMOS GRANDES CUENTOS PARA PEQUEÑOS GENIOS

Written By: isabelfuentes - Dic• 20•17

Durante estas semanas hemos trabajado con los alumnos de Primaria en un pequeño taller de transformación de cuentos. En la Biblioteca contamos con numerosos cuentos en formato ,GRAN LIBRO, la mayoría de ellos en inglés , que suele utilizar infantil. Pero Por qué no utilizar este importante recurso y compartir la experiencia de adaptar un cuento .

Fueron los propios alumnos de Primaria los que hicieron los grupos y así adaptaron los cuentos , partiendo de las ilustraciones crearon historias totalmente nuevas.

Como no podía ser de otra manera los pequeños genios de Educación Infantil quedaron encantados con este nuevo formato de CUENTA CUENTOS.

Aquí os mostramos algunas imágenes de la actividad.