APRENDEMOS A COMPARTIR Y A VIVIR EN COMUNIDAD CON LOS MÁS PEQUEÑOS DE PRIMARIA

Written By: isabelfuentes - Nov• 16•17

El objetivo de esta actividad era :«Conocer aspectos importantes de su comunidad a través de diferentes actividades lúdicas, pedagógicas y colaborativas».

Trabajamos el lenguaje oral mediante vocabulario, retahílas, adivinanzas relacionadas con elementos que existen a nuestro alrededor en nuestra comunidad, elementos de la calle, del pueblo, de la ciudad.

Hemos realizado un pequeña composición escrita titulada «Esta es la  cuidad que yo quiero», después las compartimos con los demás compañeros , seleccionando la que más nos había gustado.

También hemos descubierto diferentes tipos pueblos y ciudades del mundo , en los libros de la Biblioteca, aprendiendo que la diversidad nos enseña a ser y a vivir mejor en comunidad.