Aprendemos a ilusionarnos con las nuevas experiencias. Trabajamos el reciclaje en la biblioteca.

Written By: isabelfuentes - May• 25•17
Hemos trabajado con Educación Infantil y 1 y 2 de Primaria ,  La » Historia de una lata», que  pertenece a la colección Cuentos para sentir  donde  encontrarás un montón de títulos para enseñar a los más pequeños a comprender y gestionar sus emociones y estimular su creatividad. Sus protagonistas a veces sienten miedo, tristeza o celos… ¡pero siempre sacan conclusiones positivas y aprenden algo nuevo!
¡PERO SIEMPRE SACAN CONCLUSIONES Y APRENDEN ALGO NUEVO!, este ha sido nuestro lema PASE LO QUE PASE DE TODO SE APRENDE.
Hemos trabajado también el tema del reciclaje y de la importancia que tiene , descubriendo que través del dialogo y las ideas de los demás podemos trabajar por un proyecto común y mejorar nuestro planeta.
Os dejamos una pequeña muestra de nuestra sesión de hoy.