APRENDEMOS A SER PUBLICISTAS. PROYECTO DE PUBLICIDAD CON LOS ALUMNOS DE 3 DE ED. PRIMARIA

Written By: isabelfuentes - Jun• 15•17

A lo largo de un mes hemos llevado a cabo un proyecto con las tres aulas de 3º de Educación Primaria , trabajando a fondo el tema de la Publicidad, conociendo más de cerca este interesante mundo.

Como todo buen proyecto de investigación e indagación hemos recopilado gran cantidad de información , primero viendo videos realizados  por alumnos de primaria sobre como realizar un anuncio publicitario, debatiendo sobre las ventajas y desventajas de la publicidad y finalmente complementando lo aprendido en Lengua Española.

Proceso del PROYECTO DE PUBLICIDAD:

1. Elaboración de grupos de 4 alumn@s.
  2. Elección del producto , bien podía ser un producto ya existente o uno inventado .
  3. Diseño del prototipo del producto a publicitar.
  4. Elaboración del Eslogan.
  5. Realización del guion sobre el anuncio.
  6. Elaboración del anuncio, eligiendo el formato Power Point, Video y teatro de marionetas.

Aquí tenéis uno de los proyectos a lo largo de estos días iremos colgando los demás.

PROYECTO DE FREDDY TOM, POR Pablo Q, Pablo G, Nacho ,Carla y Cloc.

PROYECTO CAMISETAS ECOLÓGICAS , POR Héctor, Pablo D, Martina y Hugo.

PROYECTO GAFITAS POR Saúl, Marina, Víctor,Rosa.

PROYECTO EL AVIÓN MOLAMOGOLLÓN, POR Jaime, Nahuel, Nicolás y David.

PROYECTO LA BICICLETA VOLADORA , POR Daniel, Cristina, Paula y Carmen .