Biblioteca SEK Santa Isabel

Otro sitio más de SEK's blogs Sites

“AUNQUE SOMOS MAYORES COMO DISFRUTAMOS CON LOS CUENTOS”

Written By: isabelfuentes - Mar• 06•17

Hemos trabajado de forma divertida, los cuentos tradicionales, durante varias semanas participando muy activamente en todas las actividades.

Al principio pensaban será muy aburrido, ya somos mayores para escuchar un cuento, pero de manera lúdica aprendimos la estructura de un cuento, tipos de personajes, oraciones y estructuras ya existentes para la redacción de los mismos.

Recordamos las figuras de los Hermanos Grimm , Andersen, Perrault así como los cuentos más importantes que han escrito estos autores.

03

Leímos el cuento “LOS TRES PELOS DEL DIABLO”, de los Hermanos Grimm. Identificando en este la estructura de un cuento, los personajes y jugando con las palabras describimos, imaginando como serían personajes.

GRIMMSTORIES

Trabajando en equipos hemos elaborado varios cuentos, cada equipo elaboro una parte del cuento y más tarde los pusimos en común dando lugar a relatos muy divertidos y en ocasiones imposibles.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *