Carnaval en la Biblioteca: ¡Vívetelo! drink me & eat me

Written By: Yolanda De Lucas Burneo - Feb• 28•14

Febrerillo el loco con sus 28, y este 27, en la Biblioteca, un sombrerero un poco loquete.

Niños de carnaval, un osonejo y Alicia cruzando a través del espejo.

La fiesta del té y, sobre un mantel deshilado, cuatro continentes representados.

¿El sentimiento? un homenaje a nuestros cuatro elementos: Niños y Niñas, Aire y Agua, descubriendo su mundo en cuerpo y alma.

Carnaval ya pasa y el reloj avanza. Sigamos alimentando sus sueños, para que crezcan soñadores nuestros pequeños.

Porque su país de maravillas está en sus manos , si en construirlo, unidos, ellas y ellos siguen soñando.

CARNAVALES 2014

1. sara de toribio dice:

lo que mas me gusto fue el osito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡