Cerramos Febrero, Juntos, Abriendo Puertas

Written By: Yolanda De Lucas Burneo - Feb• 26•15

Se despide febrero, un mes frenético, intenso, rico en actividades y definitivamente marcado por la letra C. Las C de Caminando hacia CRAI (Centro de Recursos de Aprendizaje e Investigación), las de consolidación del cambio, la de compromiso, la de convivencia, la de crear y compartir, la de conciencia socio-cultural y la de conocimiento.

La “C” de compañerismo, protagonista del día de la paz y la no violencia en la escuela; la C de cuidado con las TIC, clave en el día de la Internet segura; la C de carnaval que daba color a las del compromiso IB y al proyecto de las casas; las C de los corazones de San Valentín en este mes del amor y de la amistad; las C de culto a la cultura china y la de bienvenida al año de la cabra. Y como no las C imponderables, de los catarros y sus catárticas complicaciones, que nos han obligado a alumnos, familiares, profesores y compañeros, a  saltar -pese al cansancio- como cabras, de risco en risco, para sortear sus efectos y a hacer cabriolas para mantener el nivel.

Las “C”  de consulta, encuesta, enfocada desde la colaboración y la confianza, a la que le invitamos a acceder mediante este enla-ce.

Pero sin duda, entre todas, la “C” esencial que ha marcado el Carisma de este semestre ha sido la de los Cientos de familias que Creen en sus hijos y les Cuidan y alientan para que Crezcan en libertad.

Blog_Biblio_Jornadas