DE REPENTE SOMOS CIENTÍFICOS Y SACAMOS NUESTRAS CONCLUSIONES.

Written By: isabelfuentes - Feb• 09•18

Teniendo en cuenta  que las Unidades de Indagación de Segundo y Tercero de Primaria están relacionadas con la ciencia y la investigación de diferentes tipos de materiales y de fenómenos atmosféricos, durante las pasadas semanas hemos trabajado buscando información en libros de de biblioteca relacionados con estas unidades de indagación, así como la búsqueda  de información en páginas relacionadas con ello.

En Segundo de Primaria hemos trabajado temas relacionados con el Medio Ambiente , reciclaje, energías limpias y alternativas , e incluso hemos realizado varios experimentos, que podéis ver en las fotos que se muestran a continuación.

En Tercero de Primaria hemos visto diferentes noticias , vídeos y hemos investigado sobre fenómenos atmosféricos : tsunami  , huracanes, tornados, tormentas de arena .

Con ambos niveles hemos elaborado un artículo a modo de conclusión o una noticia inventada,  donde hemos puesto a trabajar la imaginación.