Día Internacional de la Biblioteca

Written By: Yolanda De Lucas Burneo - Oct• 26•12

El pasado  24 de Octubre fue la celebración del Día Internacional de la  Biblioteca. Durante toda la semana junto con los alumnos y alumnas de Primaria preparamos diferentes  actividades.

Para festejar este día los Alumnos de 4º , 5º y 6º de Primaria prepararon y escenificaron con esmero y cariño diferentes representaciones artísticas para los alumnos de Educación Infantil.
Programa:
El profesorado implicado queremos destacar la generosidad, la entrega, la capacidad de asumir riesgos y las dotes de animación de los protagonistas de cada obra que hicieron que se creara un espacio de expresión y crecimiento emocional y creativo lleno de magia.

En este día tan importante para la Biblioteca nos gustaría que participarais todos/as a través de los comentarios diciéndonos por qué os parece importante que existan  las Bibliotecas o qué es lo que más os gusta de las Bibliotecas.

Un abrazo y esperamos vuestros comentarios

1. Beltrán Piña dice:

¡Como mola todo!