El pasado 24 de Octubre fue la celebración del Día Internacional de la Biblioteca. Durante toda la semana junto con los alumnos y alumnas de Primaria preparamos diferentes actividades.
Para festejar este día los Alumnos de 4º , 5º y 6º de Primaria prepararon y escenificaron con esmero y cariño diferentes representaciones artísticas para los alumnos de Educación Infantil.
Programa:
El profesorado implicado queremos destacar la generosidad, la entrega, la capacidad de asumir riesgos y las dotes de animación de los protagonistas de cada obra que hicieron que se creara un espacio de expresión y crecimiento emocional y creativo lleno de magia.
En este día tan importante para la Biblioteca nos gustaría que participarais todos/as a través de los comentarios diciéndonos por qué os parece importante que existan las Bibliotecas o qué es lo que más os gusta de las Bibliotecas.
Un abrazo y esperamos vuestros comentarios
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
¡Como mola todo!