¿DÓNDE ESTAMOS EN LA BIBLIOTECA O EN EL CIRCO?. NOS DIVERTIMOS CON «TITO MALABARISTA»

Written By: isabelfuentes - May• 10•17

Hoy hemos sido durante un rato payasos, domadores, jefes de pista y por supuesto malabaristas ,como Tito el protagonista del cuento del hoy. Hemos hablado del circo , de las personas y animales que trabajan en él y de la importancia de estar contentos con lo que tenemos .

Tito perdió su enorme nariz roja, a pesar de buscarla e intentar encontrar una parecida  en la tienda de narices más grande de la ciudad  , no encontró ninguna que le gustase, aún así comprendió que las personas que realmente nos quieren nos aceptan como somos.

Aquí podéis ver , nos convertimos en AUTÉNTICOS PAYASOS MALABARISTAS.

Os recomendamos este divertido libro.