EDICIÓN DE NUESTROS DOS PERIÓDICOS : «EL OJO DE LA CORTE Y OTROS MISTERIOS» Y «QUÉ HA PASADO CON EL PASADO»

Written By: isabelfuentes - Ene• 22•18

En noviembre del pasado año publicamos la fantástica noticia de la elaboración de un periódico, pues bien , lo hemos conseguido y tenemos preparadas todas las noticias , pero finalmente no será uno sino dos los periódicos que saldrán a la luz la próxima semana.

También queríamos informaros del cambio de nombre del periódico que al ser dos han pasado a llamarse » EL OJO DE LA CORTE» Y «QUÉ HA PASADO CON EL PASADO», en lugar de «A TRAVÉS DEL TIEMPO».

«EL OJO DE LA CORTE»

«QUE HA PASADO CON EL PASADO»

El formato estará en papel a vuestra disposición en la Biblioteca, en un gran mural en la entrada y en formato digital en un enlace que os proporcionaremos muy pronto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS DE 6º A Y 6 º B DE PRIMARIA Y A MARICRUZ POR SU COOPERACIÓN E INESTIMABLE AYUDA.