EL CURSO LLEGO A SU FIN . ¡ BIENVENIDAS VACACIONES¡

Written By: isabelfuentes - Jun• 23•17

Hoy es día 23 de junio, podría ser un viernes cualquiera de junio , pero no lo es , es una fecha que marca el fin de curso y el inicio de las vacaciones. Momento de sentimientos encontrados, la alegría de saber que las vacaciones de verano están ahí pero también la tristeza y el sentimiento de perdida de algunos compañeros de clase que no estarán en año que viene , pero siempre recordaremos.

Ante todo dar las gracias desde la Biblioteca del Colegio a todos y a cada uno de los compañeros que hacen posible que el día a día sea menos difícil y hacen que los niños y el resto de compañeros nos sintamos como en casa.

Finaliza una etapa muy enriquecedora , en la cual he y hemos aprendido que el espacio que ocupa la biblioteca no solo se reduce al espacio de la Segunda Planta, la biblioteca está en todos los espacios del centro, recordamos los bookcrossing  o gymkanas , las idas y venidas con los libros de las cajas de las unidades de indagación.  Pero no nos despedimos con tristeza, al contrario con muchas ganas de seguir trabajando y muy motivados para que el año que viene podamos desarrollar proyectos igual o más motivadores e interesantes de los que hemos desarrollado este año.

No olvidéis leer o tener cerca un libro , siempre es importante tener un libro , UN LIBRO ES UN GRAN ALIADO.

NO ES UN ADIOS , ES UN HASTA PRONTO, HASTA SEPTIEMBRE CON LAS PILAS CARGADAS PARA VOLVER A VIVIR EL MUNDO DE LA LECTURA A TOPE.