EL TEATRO NOS VISITA EN CLASE.

Written By: isabelfuentes - Feb• 27•18

La Unidad de Indagación «El paso del tiempo «, trabajada en 5º de Primaria ha sido el hilo conductor de nuestra siguiente actividad, EL TEATRO NOS VISITA EN CLASE, hemos conocido la historia y la evolución del teatro desde los griegos hasta nuestros días.

Los alumnos han escrito un guión teatral , donde han representado una escena histórica de una batalla importante o un hecho histórico significativo, en esta actividad hemos contado con la ayuda de los profesores de MakerSpace y de Science.

Del mismo modo los alumnos disponen de un enlace donde tienen un resumen sobre lo trabajado.

GUIÓN SOBRE LA HISTORIA DEL TEATRO

ENLACE PARA PODER VER LAS OBRAS DE TEATRO