EL TEATRO VIENE AL COLE. EL PULPO ARPISTA.

Written By: isabelfuentes - Jun• 06•17

Os vamos a contar un pequeño proyecto que confiamos será el primero de muchos , durante la Semana del libro , hicimos una pequeña representación con marionetas para Educación Infantil .

Aunque los verdaderos protagonistas de esta historia fueron las caras de sorpresa de los niños y las niñas, sin la ayuda de MARINA y MÓNICA, no habría sido posible este proyecto. A través de la adaptación de un cuento de Gloria Fuertes, realizamos la representación del «Pulpo Arpista», una tierna y divertida historia en la que domina la música y las rimas.

Gracias a Marina pudimos poner música a la obra y a Mónica , voz al texto.

Aquí os dejamos un enlace donde podéis ver el video entero.

EL PULPO ARPISTA

El pulpo arpista