Happy New Chinese Year of the Goat

Written By: Yolanda De Lucas Burneo - Feb• 23•15

May this New Year bring you Prosperity, Good Luck and Good Fortune!

Avanzando en el desarrollo de nuestro programa ALFIN, indagamos, comprendemos, creamos, compartimos y recibimos -entre farolillos, máscaras y marionetas de dragones- al Nuevo Año Chino. Aún con el regustillo del Carnaval en la boca, seguimos un camino, de seda roja o de baldosas amarillas, que fusiona (como en un crisol) cultura, tradición y creencias. Sembrándolo de pasos de cabra, de corazón, de valor, de sabor a casa.

Envueltos en preguntas, buscamos y descubrimos, como hiciera Marco Polo, nuevas rutas hacia Oriente. Rutas de lazos sociales, de formación y de comunicación. Rutas abiertas y plagadas de cruces de caminos virtuales que nos desvelan misterios y nos guían hacia nuevos interrogantes. Que nos incitan a un mejor conocimiento de otras culturas, de horizontes lejanos conectados a través de una red globalizante.

BlogCabra_NewChino