Biblioteca SEK Santa Isabel

Otro sitio más de SEK's blogs Sites

HASTA PRONTO, EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ.

Written By: isabelfuentes - Jun• 19•18

Hasta pronto es una forma de despedirse, acaba el curso y otro año más vemos como hemos crecido , aprendido y disfrutado. Lo realmente importante es que cada nuevo curso que empieza, es un nuevo reto, una nueva aventura , en la cual debemos confiar que será mejor que la anterior .

Ha sido una experiencia muy gratificante , en infantil hemos trabajado un Proyecto de Educación Emocional a través de un trabajo  conjunto con las tutoras, con los primeros cursos de primaria se ha intentado complementar la labor de los profesores ofreciendo información relacionada con las Unidades de Indagación y con el resto de cursos se han desarrollado actividades complementarias a la asignatura de Lengua Española. Hemos intentado en todo momento que las actividades sean motivadoras y que todos hayan disfrutado con las mismas, partiendo de los intereses de los niños.

Un enorme abrazo para todos.

Maribel Fuentes Cascón.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *