¡Las pulseras de goma arrasan!

Written By: Yolanda De Lucas Burneo - Abr• 30•14

Algo tan sencillo como pequeñas gomas elásticas  de colores, se están trasformando  en pulseras preciosas, gracias a la creatividad de los alumnos del Colegio.  Las puedes encontrar de todos los colores formas y tamaños,  porque hay tantos modelos de pulseras como personas; y para que sigáis potenciando toda esa creatividad e  imaginación, a partir de hoy, podréis encontrar en la biblioteca dos libros con propuestas para crear bisutería con gomitas elásticas.

pulseras goma

¡Os esperamos en la Biblioteca!