Biblioteca SEK Santa Isabel

Otro sitio más de SEK's blogs Sites

LECTURAS RECOMENDADAS PARA ESTE MES.

Written By: isabelfuentes - Nov• 27•17

EDUCACIÓN INFANTIL

 LAS AVENTURAS DE PANOCHA

Panocha es un pequeño tigre, cariñoso y travieso que tiene grandes sueños, como todos los niños. Pero se encuentra, que crecer no es nada fácil y menos cumplir obligaciones, lavarse los dientes, ordenar su habitación…

ES MUY DIVERTIDO, MERECE LA PENA, OS ESTAMOS ESPERANDO.

EDUCACIÓN PRIMARIA

MIRA CÓMO CREZCO: LA MARIPOSA, EL PINGÜINO, LA RANA, EL PATO…

Colección en la cual cada animal cuenta en primera persona al lector su nacimiento y su proceso de crecimiento. A partir de una fotografía central y otras fotos de detalle, asistimos a la aventura de la vida, al aprendizaje diario, a la búsqueda de comida y a los peligros que le acechan. La sencillez de los textos fundamentales se complementa con otros que plantean preguntas al lector y pequeñas anécdotas.

SI QUIERES DESCUBRIR LOS SECRETOS DE ESTOS Y OTROS ANIMALES, VEN A VISITARNOS

APARECIÓ EN MI VENTANA

Una tarde en que Gil está estudiando para un examen de Lengua, aparece en la ventana de su habitación un mukusuluba. El niño descubre que el mukusuluba, un extraño pájaro, es el amigo ideal: le escucha, le comprende y, entonces, Gil puede contarle sus secretos y dejar de sentirse tan solo. Sin embargo, el mukusuluba solo come papel y madera, además, es insaciable. Esto ocasiona a Gil multitud de problemas, ya que ha decidido no contarle nada a su familia. Sin embargo, el niño cambia de opinión y les muestra a su familia el mukusuluba. Y entonces, sus hermanas gemelas y los padres -menos el bebé- comienzan a buscar la compañía del mukusuluba porque también se …

El autor de este libro es Alfredo Gómez Cerdá, ganador de la 27º Edición del Premio Planeta.

ES UN LIBRO DIFERENTE, APUESTA POR ÉL Y ANÍMATE A LLEVARLO A CASA.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *