LIBRO FORUM CON 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA, «HISTORIA DE UN SEGUNDO».

Written By: isabelfuentes - Nov• 07•17

El primer libro que han leído los alumnos de  6º de E.P, ha sido «Historia de un Segundo» de Jordi Fabra i Serra , en total consonancia con la Unidad de Indagación de la «ADOLESCENCIA». Junto con la profesora de lengua hemos trabajado diversos  aspectos gramaticales . Así como el descubrimiento de numerosas figuras literarias durante la lectura del mismo.

Tras una pormenorizada lectura , realizamos un LIBRO FORUM, donde hemos tratado temas relacionados con el libro y la Unidad de Indagación que estaban trabajando.

Ha resultado una actividad muy enriquecedora y divertida, donde han participado la mayor parte de los alumnos , haciendo que conversen de forma distendida sobre temas culturales e históricos relacionados con la pubertad así como  los cambios físicos y anímicos que trae consigo.