Libros, libres, abiertos a ti y a tu mundo

Written By: Yolanda De Lucas Burneo - Sep• 07•14

La biblioteca del Colegio SEK- Santa Isabel se reinventa, cambia de nombre, baja sus muros, se llena de luz y se desborda por las escaleras, para salir a recibirte y acogerte, como quién abre los brazos, en un espacio nuevo pensado para ti.

Un espacio de aprendizaje de todos y abierto a todos, con diferentes ambientes. En el que unidos podamos hacer muchas más cosas porque al unir espacios y esfuerzos, no solo los sumamos sino que multiplicamos.

Un espacio para expresar nuestras emociones y recibir las de otros; para reflexionar; para desarrollar la creatividad; donde relajarnos y dejar volar nuestra imaginación, porque trabajamos duro y lo necesitamos. Pero sobre todo un espacio para crearlo y vivirlo unidos, a veces solos y otras en grupo.

Un espacio abierto, una aventura viva, que necesita tu luz para crecer.

Captura