LIBROS RECOMENDADOS PARA EL MES DE ABRIL

Written By: isabelfuentes - Abr• 05•17

PARA EDUCACIÓN INFANTIL

LA COLECCIÓN DE LOS PAPELES ROTOS DE VIOLETA  MONREAL .

Papeles rotos es una colección de 8 libros , cada uno de ellos con un cuento , basados en los colores del arco iris, más el blanco y el negro.

Podemos encontrarnos personajes como el fantasma blanco,el monstruo amarillo, el marciano azul,la piraña roja,el sapo verde , el gusano naranja y el cuervo negro, cada uno nos traslada a un mundo mágico de la imaginación y creatividad.

¡ANIMAROS A LEERLOS¡

PARA PRIMARIA

LAS CRÓNICAS DE NARNIA DE C.S. LEWIS

Hace más de 50 años , C. S Lewis creó una tierra de maravillas, fantasía y embrujos llamada NARNIA. Desde entonces más de 60 millones de lectores han descubierto este fantástico mundo.

Las crónicas de NARNIA son siete novelas de fantasía protagonizadas por cuatro niños de Londrés , durante la II Guerra Mundial, que viajan a Narnia . Un universo paralelo poblado por seres mitológicos ,animales parlantes y brujas malvadas.

VEN A LA BIBLIO Y APUNTATE A LA AVENTURA DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA

EL FABULOSO MUNDO DE LAS LETRAS

Virgilio odia leer. Un día le anuncian en el colegio que va a ir un autor a visitarlos y se ve obligado a leer un libro. Extrañamente la obra le absorbe y también la charla con el autor. Al terminar, éste le recomienda que lea El libro ,que encontrará en la biblioteca. Allí Virgilio se mete literalmente en el Libro titulado «El extraordinario mundo de las letras» y de la mano del alcalde , descubre la magia de la lectura y de los libros…

SI QUIERES CONOCER EL FINAL, VEN A POR EL LIBRO. TE ESTAMOS ESPERANDO.