LIBROS RECOMENDADOS PARA EL MES JUNIO

Written By: isabelfuentes - Jun• 01•17

LOS CHIQUICUENTOS

Esta entrañable y divertida colección de cuentos para los más pequeños, en los cuales podemos encontrar títulos como «Un príncipe algo rarito», «La princesa Luna y el príncipe Sol», «La botella que se vistió de estrella», » El barquichuelo de papel» y una larga colección de títulos que podéis encontrar en el siguiente enlace.

COLECCIÓN CHIQUICUENTOS

Educación Primaria.

LA REVISTA LEO LEO

En la biblioteca disponemos de ejemplares de la revista «Leo leo» son revistas  con cuentos, juegos, pasatiempos, etc.,  que te harán pasar un rato estupendo . Recomendado a partir de 7 años.

Son pequeños relatos en los que siempre aprenderás algo nuevo y te animara a seguir disfrutando de la lectura.

COLECCIÓN EL DETECTIVE ESQUELETO

Skulduggery Pleasant es un singular detective, ingenioso y astuto, que lucha contra el Mal valiéndose de poderes mágicos y de la ayuda de Stephanie Edgley, una niña de 12 años apasionada de las artes marciales. Stephanie,  (conocida como Valkiria Caín)  recibe en herencia la casa de su tío, Gordon Edgley. Tras una accidentada noche en la mansión, la joven es salvada por Skulduggery Pleasant, un detective con una extraña peculiaridad: es un esqueleto.

Esta colección consta de unas 10 obras con las cuales podrás pasar un excelente rato de lectura si te gustan las aventuras , la acción y el misterio.

DISFRUTA DE LA LECTURA CON NOSOTROS.