LIBROS RECOMENDADOS PARA ESTE MES

Written By: isabelfuentes - Abr• 06•18

EDUCACIÓN INFANTIL

De la colección «READ AT HOME:  AT THE DENTIST, AT SCHOOL, AT THE POOL, AT THE VET»

Esta colección escrita en inglés nos presenta divertidas situaciones cotidianas donde los niños se ven reflejados en escenas de la vida diaria, están contadas de forma amena y sirven para prepararnos para las primeras experiencias en el dentista, en el colegio, en la piscina , en el veterinario…

Hablan de compartir sentimientos y emociones con vocabulario especifico de cada tema a través de divertidas actividades.

EDUCACIÓN PRIMARIA

EL CATALEJO DE PAULA.

Paula tiene un secreto que sólo cuenta a sus amigos del colegio: su catalejo es una cámara de cine con la que graba todo lo que sucede y lo que se imagina. Tiene cinco amigos de diferentes nacionalidades ,es un libro muy interesante que trabaja la curiosidad para aprender y la importancia de vivir aventuras juntos, a través del valor de la amistad y el respeto a las diferentes culturas del mundo.

ANÍMATE A CONOCER NUEVAS CULTURAS A TRAVÉS DE LAS AVENTURAS.

LOS AMBIGÚ Y EL CASO DE LA ESTATUA

Esther, David y Sebastián son los «Ambigú», tres amigos que siempre que pueden se reunen los sótanos de una librería de viejo, situada en el barrio Gótico de Barcelona. Hacen un buen equipo. Su ayuda ha sido decisiva en más de una ocasión para resolver alguna investigación en la que la Policia estaba atascada. En esta ocasión, descubrirán un secreto que implica una de las estatuas más famosas de Miguel Ángel y que ayudará a desmantelar una poderosa organización de traficantes de obras de arte.

OS ESPERAMOS