LOS PIRATAS DE JABÓN EN INFANTIL

Written By: isabelfuentes - Mar• 06•17

Hemos trabajado muy activamente con todo el ciclo el tema de los Sentimientos, así como cuentos motivadores que provoquen y despierten el interés de los más pequeños. Con todo esto buscamos desarrollar la imaginación y la creatividad, de todos los cuentos trabajados podemos destacar “LOS PIRATAS DE JABÓN”

Con la bandera pirata como emblema hemos surcado los mares de la imaginación con el lema

“SOMOS LOS PIRATAS, PIRATAS DE JABÓN, SOMOS LOS PIRATAS, PIRATAS DE JABÓN, CON PATA DE PALO Y PARCHE DE ALGODÓN”.

01