«María y el duende Rodolfo», ayuda a las personas con celiaquía a no sentirse diferentes sino especiales.

Written By: isabelfuentes - May• 29•17

En la biblioteca disponemos de nuevo ejemplar, donado por una alumna de Educación  Infantil de nuestro colegio , «María y el duende Rodolfo», un divertido y tierno relato sobre María y su amiga Marta, son dos niñas que están a punto de cumplir 8 años. Marta está muy ilusionada, “ porque ya van a ser mayores” y en el cumple lo van a pasar muy bien con todos sus amigos. Pero María, está un poco preocupada porque es celiaca y siente miedo a que la vean diferente y rara.
A diferencia de  su amiga, María está triste. Tiene ilusión por hacer ocho años, pero a la vez tiene miedo de celebrarlo. ¿Por qué?
Unos días antes de su cumpleaños, por la noche, se le aparece un duende, “Rodolfo”, que la lleva a un lugar muy especial. Si quieres descubrir cómo son las aventuras a las que se enfrentaran María y Rodolfo , VEN A LA  BIBLIOTECA A POR EL LIBRO.

El libro incluye  dibujos realizados por niñ@s con celiaquía, son en  blanco y negro, para poder colorearlos y darles vida. Este es el magnifico dibujo que nuestra alumna hizo para el libro.

MUCHAS GRACIAS A LA DONANTE POR HABERNOS DADO A CONOCER ESTE DIVERTIDO LIBRO.