PODEMOS SER APRENDICES DE ESCRITORES A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS PREFERIDOS.

Written By: isabelfuentes - Nov• 06•17

Siguiendo la Unidad de Indagación que trabaja cada grupo hemos escogido las profesiones y los elementos relacionados con el trabajo, buscando en nuestros libros preferidos de la biblioteca:

• De Geronimo Stilton: un detective, un periodista, un abogado y un reportero.
  • De Bat Pat: aventureros y buscadores de tesoros.
  • De Harry Potter: maestros, magos, constructores, arquitectos y diseñadores.
  • De Tea Stilton :un político, un conserje y un cocinero.
  • Del Capitán Calzoncillos :una limpiadora , un carpintero y un electricista.

Con todos ellos elaboramos, por grupos un cuento en el que aparecían algunas de estas profesiones. Para evaluar el trabajo hemos realizado una ficha donde hemos recogido las diferentes historias y nuestra opinión sobre la actividad.