SEK-SI CRAI Presents: Las Bibliotecas son para el Verano

Written By: Yolanda De Lucas Burneo - Jul• 06•15

Desarrollado en el marco del programa “A passion for learning is a passion for life

Con la actuación estelar de HappySummer & SummerFun

Gran estreno el 16 de Julio

CRAI 2.0 y 3D

Imagen1_Bicicleta

“Dicen que una de las cosas que no se olvida en la vida es la de montar en bici. Es un hecho innegable, que cada día se ven circular más bicicletas por nuestros pueblos y ciudades. El auge que ha experimentado la afición a dar pedaladas abarca a todo tipo de personas, niños, jóvenes, adultos… unos la utilizan por diversión, para pasear, otros como medio de transporte o válvula de escape. ¿No os recuerda mucho, a las mismas sensaciones que producen los libros? Una bicicleta, al igual que un libro no deja de ser un objeto, pero cuantas más pedaladas das y más hojas pasas, la sensaciones que nos transmiten estos dos grandes inventos son más satisfactorias”. (Bibliotecas y libros, una simbiosis perfecta. David Sánchez,  2013)