SEMANA DEL LIBRO EN NUESTRO COLEGIO.

Written By: isabelfuentes - Abr• 20•17

Con motivo del Día del Libro vamos a tener una semana llena de actividades , cada curso en su hora de biblioteca tendrá actividades divertidas, donde trabajaremos dos grandes temáticas . Con Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria nos adentraremos en la vida y obra de Gloria Fuertes y con el resto de los cursos de primaria hablaremos de los grandes autores de cuentos clásicos como los Hermanos Grimm, Andersen y Perrault.

¡FELIZ SEMANA  DEL LIBRO¡

A continuación os adjuntamos un archivo para que podáis disfrutar de esta GENIAL SEMANA, junto a nosotros.

ACTIVIDADES PARA EL DÍA DEL LIBRO