Teatro con luz negra en la Celebración del Día del Libro

Written By: Yolanda De Lucas Burneo - Abr• 24•14

Continuando con la semana temática de la Lengua, alumnos de 5º de Primaria prepararon un teatro de luz negra para todos los alumnos del ciclo de Educación infantil y primer ciclo de Primaria. Eligieron el cuento: ¿ A qué sabe la Luna? del autor Michael Grejniec, editorial Kalandraka ; y su versión en inglés: A taste of the moon.

Desde la Biblioteca queremos  destacar la generosidad, la entrega y la capacidad de asumir riesgos de los protagonistas del teatro que hicieron que se creara un espacio  creativo lleno de magia.

luz negra 2

AGRADECIMIENTOS A: Sara de Toribio, Teresa García, Valeria Mardones, Lucía Mérida, Ana Maillo, Ana Belén García, Ana Isabelde Andrés, Elena Montila, María Teresa Castro, Lucía Alonso María López, Valeria Budia, Allegra Rodriguez,Marta Díaz,Blanca Oliver, David San José, Daniel Simón, Samuel Vega, Lucas, San Juan, Guillermo Reguera, Miguél Oliva, Jaime Gomez, Pablo Jara, Pablo Arranz, Elena Saby, Alba Garmendia, Lucía Parra, Alejandra Galiana y Andrea Rodríguez. 🙂