VOLVEMOS CON FUERZA.LECTURAS RECOMENDADAS PARA EL MES DE OCTUBRE

Written By: isabelfuentes - Nov• 02•17

EN EDUCACIÓN INFANTIL

COLECCIÓN DE DOS EN DOS.

Una forma divertida de conocer los animales. ! Pasa las páginas y te asombrarás con sus parecidos! .

Algunos animales tienen colas parecidas, el burro y la cebra , cuál es cuál?, apenas se distinguen… ¿Quieres descubrir la diferencia entre el pato y el cisne?. Pasa por la biblioteca y te llevaras una magnifica SORPRESA.

EN EDUCACIÓN PRIMARIA

EL MISTERIO DE LOS HIJOS DE LÚA.

Pertenece a la colección del Barco de Vapor y su autora es Fina Casalderrey.

¿Quién será Lúa? Es una gatita a la cual le desaparecen sus crías al día siguiente de haberlas tenido. El pequeño David, no entiende que ha podido pasar, intrigado por el misterio, decide llevar a cabo una minuciosa  investigación.

SI QUIERES DESCUBRIR EL MISTERIOSO PARADERO DE LOS HIJOS DE LA GATA LÚA , VISITANOS.

EL ESLABÓN DE CRISTAL

Pertenece a la colección «La cadena Mágica «, de los autores Andreu Martín y Jaume Ribera.

Durante siglos, hubo dos mundos en conflicto compartiendo una misma tierra: el mundo de las tinieblas y aquel donde la magia solo existía como leyenda. Hasta que el gran mago del Agujero creó el » mundo nuevo » y, con él, la cadena mágica de cristal que obraría la magia de abrir su Puerta. Héctor y Bijou han descubierto el mundo de las tinieblas y, atrapados en él, deberán enfrentarse a malvados piratas, a brujas poderosas y a los guerreros del despiadado rey Koon. Todos ellos quieren pasar al » mundo nuevo » para dominarlo. Héctor y Bijou tratarán de evitarlo y de encontrar los eslabones de la cadena mágica que les permitirá volver a casa.